viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoja Urbana estrenado Cuarto en la Central del Pueblo


El pasado viernes 23 de Septiembre (justo hoy hace ocho días) se dieron cita en la Central del Pueblo grandes personalidades del Stret Art en la Ciudad para presenciar la presentación del 4º número del fanzine HOJA URBANA.



Se contó con la presencia de: Bozker, Charros, Snupi, Sock, Katalizer HKR Propaganda, NF45, Toño. De igual menera entre los asistentes se encontraban: Scraff, Bumi, Adita, ACKSER, Holligan, 12 monos, Key Art, TV VOrazz, RE Mask, MvGEN. y mucho artistas que estaba aí para presenciar y adquirir su nuevo número de "Hurbana" que, en esta edición conto con la participación de 120 artistas. Es un movimiento que tiene mucha fuerza y la presentación del Fanzine es sólo una reafirmación de lo que podemos disfrutar a lo largo y ancho de las calles de la ciudad.



Antes de dar inicio a la presentación de Hurbana, se invito principalmente a Toño a formar parte del Podium y dirigir unas palabras a los presentes, quien, animosamente invito a todos a continuar con esta labor artistica y cultural, motivo principal de los esfuerzos de quienes hacen posible la edición del fanzine y el evento del viernes pasado. El público presente integrado por varios artistas prestó atencióna todo y despues pudimos presenciar la participación al microfono de RIECK del R4K con buenas rimas.



Se organizó un pequeño punto de venta donde propios y extaños pudimos adquirir algunos productos de colección. Mismos que pueden valuarse muy caros, algunos, como piezas únicas. Los stickers fueron el centro de la atención.





Llegó la esperada "pega", pues ya todo estaba dispuesto para que ésta se realizára. La participación de los presentes no se hizo esperar, mientras que ya varios de ellos habían comenzado el intercabio de material.








No hizo falta espacio, piezas, ni tampoco el engrudo donado por Charros para que aquellos que no llevaban stickers, pudieran "dejar huella" de su presencia y participación en el evento.






Durante toda la "pega" y toda la segunda parte del evento -la más chida, dedicada a socializar- se contó con la ambientación de del Charritos Sound System y un staff muy poco convencional. Dedicado a enviar saludos a los presentes y dedicatorias con fondo musical cumbiero. Muy al estilo de Charritos que se dice es Toda una ofensa para el buen gusto.

1 comentario:

  1. Ese Chepo... Muchas gracias por esta reseña... y por las fotos... Chingónf... un abrazonfuerte!!! :)

    ResponderEliminar